lunes, 6 de abril de 2009

Desde Septiembre....

Pues si son ya seis meses sin verte, sin visitarte, y pensar que fue hace una año que naciste, que decidí crearte, con las ganas de compartir mucho de lo que tengo y soy; pero que se fueron enfriando porque solo salían ideas de mi mente y no de mi corazón que es el mejor lugar de inspiración; todo en razón de la turbación política que me toco vivir y que me deje envolver.

Es tanto lo que pasado de esa fecha hasta hoy y de lo cual tengo y quiero escribir....

De mis lecturas fuente alimentaria de ideas, de mis viajes experiencias inolvidables, de mis encuentros con famosos y desconocidos todas igual de interesante, de mis amores, de mis metas, de mis ganas.

Llego nuevamente el momento, hoy decidí dedicarme a ti, que es lo mismo que dedicarme a mi

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amiga, no sabía que tenías este blog!!! Esta de lo mas interesante y que bueno que lo retomas!!!! Sobre todas las cosas disfrútalo, porque es tuyo!!!! Un beso grande.