martes, 7 de abril de 2009

Comienzo de Año

Siempre me ha causado malestar auditivo esa frase "comienzo de año" como si empezara algo, en cambio todo continua, nada se detiene y menos aquí tan cerca del Ecuador, donde no hay cambio de estaciones, para sentir que te renuevas, que tienes la necesidad del sol, de las flores, de la nieve.
Así comenzó mi año, con la estación de la nieve, comenzó en el norte, estaba allí, en Colorado, aunque no había mucho color de hecho estaba muy blanco todo, nevaba, con temperaturas bajo cero, con chocolate caliente, guantes y bufandas.
Siempre he pensado que Dios cuando hizo Venezuela estaba inspirado a manos llenas, nos dio todo, playas, selva, médanos, tepuyes,...y descubrí que tuvo varios de esos momentos y con el tiempo los he tenido frente a mis ojos, y los he disfrutado con todos los sentidos, como lo fue con El Gran Cañón de Colorado, esa formación rocosa grandísima, tan alta que casi tocas el cielo.
Claro está que lo imponente de esas Rocas te dejan sin palabras, pero más auna cuando estas a menos 10º C. ; mi boca titilaba, la nieve caía al igual que yo que no tenia los zapados adecuados.-
Fue así mi comienzo de Año, mi primera nevada, mis primeras caídas sobre la nieve, creo que voy a tener un buen año!!!!!!!!!

No hay comentarios: