martes, 26 de agosto de 2008

THE HUMAN RACE

Esta es mi segunda carrera, y la verdad que le estoy tomando el gusto al trote, en lugar de quedar cansada, llego llena de energía, motivada con ganas de entrenar para un Maratón.

El domingo pasado a 7 días de la carrera escuchaba a la gente que entrena para el Chicago, sacando sus tiempos y también sus cuentas, por eso de cadivi.

Siempre de alguna forma u otra he hecho algún deporte, a los 4 años comencé con una disciplina, que por mucho tiempo fue mi pasión, entrenaba de lunes a lunes, fui a competencia ínter clubes ganando medallas, y hubiese ido a una Nacional, sino fue por esa lesión que me saco de competencia 3 semanas antes, recuerdo que altere mi rutina de ejercicio y mientras hacia piso después de haber hecho barras fijas o paralelas, no alcance la altura suficiente para uno de los saltos y caí, teniendo fisura en la tibia y en el peroné, hasta allí llego mi pasión por la gimnasia olímpica, fue más fuerte la tristeza por peder la posibilidad de competir que el dolor por las fisuras.

Tenía que estar enyesada durante 6 semanas, pero se atravesó carnaval y una tijera de esas grandota, y así que fue como el yeso duro 4 semanas y dos días, y mi pierna izquierda siempre sentida.


Y pués si la historia se repite a 7 días de la carrera tengo tendonitis, un dolor horrible en mi tobillo izquierdo, y para completar sin ipod, creo que el domingo no estaré detrás de la ambulancia sino dentro de ella, pero con ánimo de competir.

No hay comentarios: