miércoles, 19 de marzo de 2008

Bienvenidos a este sueño en desarrollo

UN ESPACIO TAN SINGULAR Y COLECTIVO

En estos tiempos del ciber espacio, donde todos podemos decir todo de uno y encontrar que una parte del colectivo comparta tus creencias y opiniones; no he hallado una mejor forma de hacerlo sino a través de un Blog, son muchas las ideas sobre las que escribir, son muchos los temas que desarrollar, son muchas la experiencias que compartir.

Ya tengo varios ensayos, algunos medio filosóficos, otros medio políticos, y otros sin definiciones propias, de todo aquello que he leído, de todo aquello que he digerido, de las vivencias propias y de las ajenas.

Creo que todos tenemos algo que decir, algo que contar, y sobretodo algo que escribir, tal vez algunos lo hagan con mucho talento y otros a golpe y porrazo con en mi caso, pero la necesidad es imperiosa.

Tengo mucho respeto por la creación escritural y el oficio de escritor, como lectora he vivido momentos excepcionales, caóticos y decisivos en la lectura venezolana, pero sobre todo me he sorprendido con los nuevos talentos que he encontrado en este mundo de los blog, voces emergentes e irreverentes, que han hecho despertar en mi, esa valentía para escribir.

En días reciente fui con un amigo, al bautizo del libro de un amigo de este amigo mío, y ese día decidí compartir con el colectivo parte de UN ESPACIO TAN SINGULAR COMO EL MIO, y es así, aquí y ahora que titulo mi blog.

Tendré algunas cosas que definir como, que tipo de letras usar, conociéndome variaran, con qué frecuencias escribir y actualizar mi blog, definitivamente será cuando la musa este despierta y la razón dormida, cuantas cuartillas tendrá cada “espacio”, únicamente las necesarias y sobre todo cuando invitarlos a conocer “UN ESPACIO TAN SINGULAR Y COLECTIVO”
Siento que esta experiencia será como componer una canción sin necesidad de música, una poesia sin necesidad de rima, en fin
Bienvenidos entoces a este sueño en desarrollo.

4 comentarios:

Susana dijo...

Es un regalo tener la oportunidad de poder entrar al espacio tan singular y colectivo de una persona como tu. Estoy segura que aqui podremos conocer a muchas Sandras diferentes y todas nos acercaran a ti. No dejas de sorprenderme, me encantara leerte!

jesus leandro dijo...

Bueno, ya te lo dije por e-mail, por teléfono, telepatía...

Qué gusto!

Bienvenida a la blogósfera...

Un beso,

jL

Unknown dijo...

Gracias por ofrecernos este ESPACIO! como tu, genuino y singular! UNICO!
Que orgullo tenerte como amiga y el privilegio de aprender juntas en una etapa de nuestra vida
Este sera mi ESPACIO favorito!
Gracias!
Deb

Juan Carlos Marrero Serrano dijo...

Excelente Sandra...!!! el blog es un asunto trascendental, es compartir una parte importante de ti con un colectivo, con cualquier persona que quiera visitarte y leerte, por lo que inmediata e irremediablemente nos ubica en un espacio de singular privilegio. Y gracias de paso por el link...!!!!